INDEX ZONA COSTA BC y CLUB SHRINERS se unen para festejar a niñas y niños de Tijuana

Juguetes reunidos por la Asociación de la industria Maquiladora y de Exportación Zona Costa BC, serán entregados por el Club Shriners de Las Californias en evento conmemorativo del día del niño, a realizarse el sábado 29 de abril en los jardines de la Torre Agua Caliente.

Así lo dieron a conocer ambas instituciones tras sostener reunión de trabajo donde acordaron sumar esfuerzos para llevar a cabo el tradicional festejo, otorgando de esta manera momentos de sano esparcimiento a niñas y niños de la ciudad de Tijuana.

En el encuentro se recordó que desde el pasado mes de diciembre, el presidente de Index Zona Costa BC, Pedro Montejo Peterson, impulsó entre la industria maquiladora, una campaña para reunir juguetes de manera permanente, mismos que han sido donados a través de diferentes instituciones que otorgan servicio y apoyo a niñas y niños en este municipio.

Tal es el caso del “Desfile Anual del Día del Niño”, que Club Shriners realiza desde hace 7 años para la niñez tijuanense; celebración en la que, en su edición 2023, Index Zona Costa BC contribuirá a través de la donación de juguetes.

El presidente de Shriners de Las Californias, Adrián Juárez, dio a conocer que es la primera ocasión en que Mexicali y Ensenada se suman a esta conmemoración, que además contará con el apoyo y presencia de Club Rotario Oeste Tijuana, Club de Leones, Grupo 7 de los Boy Scouts y la Escuela Militarizada.

También informó que la séptima edición del desfile partirá del parque Teniente Guerrero, a las 10:00 am, y tendrá como sede las instalaciones de la Torre Agua Caliente, espacio donde los asistentes podrán disfrutar de un programa artístico con botargas, princesas, luchadores y música, asimismo cada niño recibirá un juguete, comida y bebidas refrescantes.

La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación hace una atenta invitación para que niñas y niños acudan a la celebración que Club Shriners de Las Californias ofrecerá de manera gratuita, con la cual se busca ofrecer momentos de felicidad y de sano esparcimiento a la niñez tijuanense.