FIRMA CONSEJO CIUDADANO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE TIJUANA

El Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana firmaron un convenio de colaboración, esto a través de sus titulares, Roberto Quijano Sosa, Presidente del Consejo, y José Fernando Sánchez González, Secretario de Seguridad.

Durante el evento de graduación de alumnos del Programa D.A.R.E., en donde asistieron alrededor de 200 niñas y niños de diversas escuelas que fueron beneficiadas con el mismo durante el pasado periodo escolar agosto-diciembre 2023, se dio firma a este convenio de colaboración que busca fortalecer el programa con el apoyo de equipo tecnológico y visual para su implementación.

“Desde el Consejo hemos analizado los programas preventivos que implementa la Secretaría de Seguridad, y sin duda, el programa D.A.R.E. es uno de los mejores. Esa es la razón principal por la que buscamos su fortalecimiento, ya que mantener a los menores lejos de las drogas es una labor que nos involucra a todos, sociedad civil, autoridades, sistema educativo y la familia”, comentó Quijano Sosa.