LIDERAZGO FEMENINO PROMUEVEN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y LA SOLIDARIDAD

•Un grupo de madres e hijos visitaron la cocina colaborativa de This Is About Humanity y Tijuana Sin Hambre para participar en la preparación de alimentos distribuidos en albergues y orfanatos de Tijuana

En el Día Internacional de la Mujer, la cocina colaborativa de This Is About Humanity y fundación Tijuana Sin Hambre recibieron con entusiasmo a grupo de madres de jóvenes estudiantes de la escuela preparatoria Saint Augustine de San Diego, en un esfuerzo por fomentar en sus hijos la responsabilidad social y la solidaridad.
Maru Riqué de Vargas, fundadora de Tijuana Sin Hambre, dio la bienvenida al grupo de madres e hijos y señaló que la asociación continúa con la idea de transmitir la filantropía a las nuevas generaciones en Tijuana.
Fernanda González y Adaris Ruiz participaron junto con sus hijos en la preparación de alimentos, actividad a la que describieron como una experiencia que ayuda a que los menores se sensibilicen y conozcan la realidad de quienes llegan a padecer hambre en la ciudad.
Coincidieron al señalar que ayudar a los más vulnerables ha contribuido a que sus hijos se conmuevan, y tomen conciencia y aprecio por lo que tienen.
La actividad de voluntariado añadió, suma para subrayar en este día, que la fuerza de la comunidad y el liderazgo que fomentan desde su rol de madres, son elementos clave para construir un mundo más equitativo y justo.
Maru Riqué de Vargas, fundadora de Tijuana Sin Hambre, y anfitriona en esta actividad, agradeció por la donación en tiempo, talento y tesoro a la cocina colaborativa.