RESPALDA INDEX ZONA COSTA CREACIÓN DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE BC

Vamos juntos en la construcción de un Estado pujante, seguro y en paz, expresó Pedro Montejo Peterson, presidente de INDEX Zona Costa BC

El presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, Index Zona Costa BC, Pedro Montejo Peterson, respaldó a nombre de los integrantes de la agrupación la propuesta en materia de seguridad para el Estado, hecha por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, la cual contempla la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

“Vemos con muy buenos ojos esta iniciativa en materia de seguridad para Baja California ya que es necesario que desde el inicio de la administración se comience con estrategias contundentes”, comentó.  

 

Index Zona Costa BC, enfatizó en que en Baja California es momento de atender el llamado de la gobernadora de reconciliación, de ver al frente y unirse en torno a los temas que les son comunes, como el caso de la seguridad.

 

“La reconciliación en Baja California será posible si todos vamos hacia una misma dirección y objetivos en los temas que nos deben ocupar como es el caso de la seguridad y el bienestar de todos y todas”, recalcó Montejo Peterson.

 

Recordó que la industria maquiladora representa 400 mil empleos directos, y como sector es su responsabilidad involucrarse y ser corresponsables en aras de construir un Estado pujante, fuerte y seguro, donde sea atractiva la inversión y las familias puedan desarrollarse en armonía.

 

“Sin lugar a dudas se trata de trabajar en equipo en beneficio de las familias de Baja California, el tema de la seguridad siempre ha sido de gran relevancia para la industria desde diferentes ángulos, como cuando se trata de atraer mayores inversiones para el Estado por ejemplo, de ahí nuestro interés en apoyar la decisión de la gobernadora en materia de seguridad y sumarnos al esfuerzo”, concluyó