CELEBRAN FUNDACIÓN TIJUANA SIN HAMBRE Y THIS IS ABOUT HUMANITY CENA DE GALA CON CAUSA

· Juntas logran llevar 3 mil 100 platillos diarios a casas-hogar, albergue migrantes y refugios de la ciudad

Con el motivo de celebrar y continuar recaudando fondos para llevar decenas de platos con alimentos a personas que habitan casas-hogar, albergues migrantes y refugios de la ciudad, la Fundación Tijuana sin Hambre y This is About Humanity celebraron una cena de gala.

“Estamos muy contentos porque es nuestro cuarto aniversario donde estamos celebrando todos los logros que hemos podido obtener gracias a alianzas estratégicas que hemos podido trabajar a lo largo de este tiempo; ya llegamos al millón de comidas anuales y eso nos llena el alma de que sea un esfuerzo en conjunto de toda la sociedad tijuanense”, reconoció Maru Riqué de Vargas, fundadora de la Fundación Tijuana sin Hambre.

Con invitados distinguidos, pero sobre todo conscientes de la importancia de la filantropía, la cena se vio engalanada con reconocidas familias tanto de Tijuana como de la vecina ciudad de San Diego, California, entre las que destaca Nora Vargas, Chairwoman del Consejo de Supervisores del Condado de San Diego.

“Hemos ido sumando otros aliados como la International Community Foundation, CBX y tanta gente en la región; esta noche esta estelar porque vemos la respuesta de nuestra comunidad binacional, se suman chefs de renombre internacional bajo el liderazgo de Adria Marina, Alfredo Villanueva, Óscar Torres, que están la lista del top 50.

Asimismo, Lula Martín del Campo, que fue nombrada mejor chef de México, Maribel Villareal, que es de la localidad, Ernesto Zamora, entonces esta cocina es un imán hacía el exterior que nos trae a gente que se suma a esta colaboración”, detalló Yolanda Selene Walther-Meade, co fundadora de This is About Humanity.

La velada también se aprovechó para rendir homenaje al trabajo caritativo que ha realizado Mónica Lizzette Fimbres Mendoza en ambos lados de la frontera, por lo que a partir de este 2024, en San Diego, el 16 de marzo ha sido instituido como el Día de Mónica Fimbres; la cual dijo sentirse honrada al recibir la distinción.

“Mi corazón está lleno porque no hay gratificación más grande que ayudar, ayudar a los más necesitados que no tienen su necesidad básica de comida y que les das un propósito para su día; 3 mil 100 platillos damos al día a 19 albergues”, refirió la galardonada.

Durante la cena se contó con la distinguida participación de Max Villegas, comunicador y empresario multifacético que fungió como Embajador y Emcee de la velada con causa.