Gastronomía, Entrenamiento De Alto Desempeño y Empresarios De Tijuana y San Diego Hacen Sinergia

Restaurante Georgina, fue el punto de encuentro de un grupo selecto de empresarios binacionales que disfrutaron de una velada muy especial.
La Chef Adria Marina, reconocida Internacionalmente por su trayectoria y autoridad en el ámbito gastronómico, deleitó a los asistentes con un «ambigú empresarial» resaltando la creatividad culinaria contemporánea que la distingue.
La velada se centró en el ámbito empresarial; los participantes se dieron cita a la exclusiva Masterclass titulada “Empresas High Performance” con Eduardo Pineda, Entrenador y Consultor de empresas de Alto Desempeño, en donde los participantes recibieron herramientas y estrategias para robustecer sus prácticas en una charla muy amena.
“Mi interés es provocar experiencias únicas, agregando valor a las empresas inspirándolas a la acción; esa es una característica muy particular de mis entrenamientos.
El restaurante Georgina proporcionó el ambiente perfecto, para el intercambio de ideas y la construcción de relaciones comerciales genuinas”. Expresó Eduardo Pineda, Entrenador y Consultor de Negocios de Alto Desempeño.
Por su parte, la chef Adria Marina dijo “me encanta hacer cosas diferentes para mis clientes, y más cuando se trata de promover el turismo empresarial en Tijuana”.
Las palabras de introducción y cierre estuvieron a cargo de Daniel Flores y Fabiola Gálvez del club por membresía Gente Connect, quienes convocaron al networking y cerraron el evento invitando a los asistentes a tomarse la foto del recuerdo con los protagonistas de esta velada.
Los empresarios catalogaron esta experiencia como: “enriquecedora en todos los sentidos”, y ponen a disposición de los interesados el correo electrónico ivonnemartinez@the424agency.com.