ENTREGA DIPUTADO MIGUEL PEÑA SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES ANTE EL IEE

• El documento fue recibido por el Consejero Presidente, Luis Alberto Hernández Morales

Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Baja California, y con el compromiso adquirido con los ciudadanos del distrito X, este día el diputado Miguel Peña Chávez, hizo entrega oficial de su segundo informe de actividades ante las autoridades correspondientes.

Así lo informó después de acudir a las oficinas del Instituto Estatal Electoral, donde el presidente, Luis Alberto Hernández Morales, acompañado por el Secretario Ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez, recibieron el documento, que a detalle contiene cada una de las actividades realizadas como representante del distrito X en Tijuana.

SatisFecho por los resultados, adelantó que entre sus logros destacan 14 propuestas de reforma de ley y la entrega de diversos apoyos en especie a personas en condición de vulnerabilidad, entre las que se encuentran adultos mayores y personas con discapacidad.

Refirió que el jueves 26 de octubre, presentará ante los ciudadanos esos resultados, en un evento público que se llevará a cabo en los jardines de la Torre Agua Caliente, lugar emblemático de su demarcación.