PROMUEVE GRUPO TACNA LA ATRACCIÓN DE INVERSIONES EN TECATE

En tan solo unos años se pasó de tener una sola inversión a las diez con las que se cuenta actualmente

El compromiso para la atracción de más inversiones en el municipio de Tecate continúa por parte del Grupo Tacna, señaló su director y representante legal, Ossie Díaz.

 

Mencionó que Tacna tiene más de 70 empresas en Baja California que suman entre ellas casi 14 mil empleos, y es uno de los empleadores más grandes del estado.

 

“Hace unos años tuvimos la oportunidad de comprometernos con el municipio de Tecate para atraer más inversiones, en aquel entonces había una sola inversión con pocos empleados, unos 30 o 40; actualmente hay 10 inversiones con más de mil empleados en el municipio”, expresó.

 

Tras sostener una reunión con el alcalde de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz, para estrechar lazos y continuar con los planes de crecimiento del municipio, el representante de Tacna dijo que se tiene especial cuidado en el tipo de empresas que se busca atraer.

 

Manifestó que, por ser una ciudad pequeña, las empresas que deben de atraerse son también de pequeñas a medianas para garantizarles el personal suficiente que requieran.

 

Ossie Díaz, dijo que se continuará trabajando con el gobierno estatal y con el de cada uno de los municipios del estado para la promoción de la región que atraiga la llegada de nuevas inversiones.