CLAUDIA SHEINBAUM ESTARÁ EN ROSARITO EL PRÓXIMO SÁBADO

• La precandidata presidencial encabezará en el Baja California Center un encuentro con simpatizantes y militantes de Morena

El próximo sábado 23 de diciembre, Claudia Sheinbaum Pardo realizará su primera visita a la región como precandidata a la presidencia del país.

Los detalles del evento los dieron a conocer Ismael Burgueño Ruiz, presidente estatal de Morena; el delegado político en Baja California de la precandidata, José Antonio Aguilar Castillejos y el delegado sectorial, Raúl Salgado.

José Antonio Aguilar Castillejos, mencionó que al evento están invitados simpatizantes, militantes y la ciudadanía en general interesados en escuchar a Sheinbaum Pardo. Asimismo, dijo que el evento dará inicio a las 11:00 horas.

Se está exhortando, añadió, a que las personas lleguen con anticipación a las instalaciones del Baja California Center para escuchar el mensaje que Claudia Sheinbaum trae para la continuidad del gobierno de la Cuarta Transformación.

Ismael Burgueño Ruiz, presidente estatal de Morena, dijo que esta visita forma parte de la gira de trabajo que realiza Sheinbaum Pardo por todo el país.

Por otra parte, indicó que Morena continúa aun analizando las posibilidades de consolidar alianzas con otros partidos para las próximas elecciones.