INDIVI LLEVA TRABAJO COORDINADO CON EL CONSEJO DE URBANIZACIÓN POR EL DESARROLLO INTEGRAL DE MEXICALI

El Instituto dio su aprobación del IV informe de gestión financiera y cuenta pública del ejercicio 2021 presentado por el CUMM.

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), trabaja en coordinación con el Consejo de Urbanización de Mexicali (CUMM), con el propósito de impulsar más obras que contribuyan al desarrollo integral del Municipio.


Este organismo paraestatal del Gobierno del Baja California, funge como miembro del Consejo estando presente este día en la sesión de presentación del IV informe de Avance de Gestión Financiera y Cuenta Pública del ejercicio 2021.

El titular de INDIVI, Saúl Osnaya, atendió invitación a la sesión ordinaria en donde se detalló la información presupuestal de los trabajos y acciones realizadas por este Consejo.

Externó su reconocimiento por el trabajo de este organismo municipal, enfocado en planear y ejecutar obras con financiamiento público y privado para mejorar la movilidad y modernización urbana de esta Ciudad.


Este Instituto mantendrá relación con los gobiernos locales, como lo establecen sus atribuciones, mediante convenios, mesas de trabajo o en este caso siendo voz para apoyar el desarrollo integral de los municipios de Baja California, indicó.