INDIVI CUMPLE CON ENTREGA DE UNIFORMES A SUS TRABAJADORES

 

  •  El instituto es reconocido por las autoridades sindicales por su apoyo a los trabajadores

MEXICALI.- Trabajadores del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) recibieron uniformes por parte del director general, Saúl Osnaya López, y del secretario general del Sindicato de Burócratas en el Estado, Manuel Guerrero Luna, después de dos años de incumplimiento de esta prestación.

En el evento realizado en las oficinas del instituto en Mexicali se destacó el compromiso de la administración que encabeza en Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda por cumplir con las condiciones de trabajo, que se traducen en un mejor servicio a la ciudadanía.

Osnaya López habló de las acciones realizadas en estos primeros meses para cubrir las prestaciones de los trabajadores, como han sido las seis jubilaciones recientemente autorizadas y esta entrega de vestimenta oficial, que desde el 2020 no recibían los servidores públicos.

En su mensaje, Guerrero Luna enalteció el esfuerzo del INDIVI y la coordinación que existe actualmente con el sindicato para el bienestar de todos los trabajadores, destacando además que es de las primeras dependencias en entregar este año los uniformes.

En el marco de esta entrega de camisas, camisetas tipo polo y calzado de seguridad para los empleados de las áreas administrativas, comercial y de la regularización, las autoridades dieron también la carta de liberación a dos trabajadoras que concluyen su tiempo laboral en la dependencia.