LAURA TORRES VA POR LA ALCALDÍA DE ROSARITO

Playas de Rosarito, B.C., 28 de diciembre de 2023.- Ante cientos de personas, este jueves 28 de diciembre, Laura Torres Ramírez presentó solicitud de inscripción como precandidata a presidenta Municipal de Playas de Rosarito y agradece a las familias rosaritenses las muestras de afecto y apoyo.

Acompañada de su familia, encabezada por don Hugo Torres Chabert y su hermano Gustavo Torres, recibió además el respaldo de Rafael Crosthwaite, expresidente del CCE; Juan José Nevárez, expresidente de Canaco y Andrés Gómez presidente de los muebleros de la ciudad, entre otros.

«Servir y no servirse», dictó la precandidata, «es el lema de mi partido y el que nos ha inculcado nuestro presidente Cesar Hank. Es por ello que hoy me presento ante ustedes, familia rosaritense, ciudadanos, amigos de los otros partidos en la Coalición. Nosotros hoy nos comprometemos a trabajar de la mano con todos, políticos y ciudadanos, para otorgarles el gobierno que Rosarito se merece», afirmó la precandidata Laura Torres Ramírez.