Promueve Coparmex creación de más y mejores negocios

• Realizó un evento de networking exclusivo para sus socios

Coparmex Tijuana realizó un evento de networking a través del que se busca generar nuevas oportunidades de negocio y en el que participaron socios del organismo.

Roberto Vega Solís, presidente de Coparmex Tijuana, en el mensaje de bienvenida al evento señaló que el 2023 ha sido para el sector empresarial un año muy importante en materia de generación de empresas.

Manifestó que entre las actividades destacadas que se llevaron a cabo estuvo la gira comercial a Silicon Valley y el desarrollo del Programa Trasciende, que busca el escalamiento empresarial y da a los empresarios herramientas para el desarrollo de sus negocios.

Coparmex Tijuana, añadió, continúa trabajando para fortalecer la membresía y se espera poder llegar a los 600 socios el año próximo.

Hizo alusión a que el próximo año será también de grandes retos ya que se llevará a cabo una de las elecciones más grandes en el país.

Anunció que el próximo lunes se realizará el último evento del año, el cual será la Asamblea Ordinaria en donde se realizará la elección de consejeros para el ejercicio 2024-2025, se rendirá un informe de actividades y se hará la toma de compromiso del nuevo consejo directivo 2024-2025.

Para concluir, indicó que los eventos de networking que promueve Coparmex, generan la oportunidad de aprender y de compartir experiencias que ayuden a generar más y mejores empresas.