Más De 32 Mil Apoyos Sociales Entregados Por El Diputado Miguel Peña En Su Segundo Año De Actividades

•Presentó su segundo informe de labores ante residentes de su demarcación y autoridades

Su cercanía con la gente y el conocimiento que tiene de las necesidades del Distrito X, al que representa, caracterizan al diputado Miguel Peña Chávez, mejor conocido como «Sammy Peña», quien presentó su segundo informe de actividades.
En una ceremonia realizada en la réplica de la Torre de Agua Caliente y ante ciudadanos residentes de su distrito, el legislador hizo un recuento de la labor realizada desde el 2021 cuando asumió la responsabilidad de representar la demarcación en la que creció y de la que conoce sus necesidades y problemáticas.
«Las necesidades y expectativas de la ciudadanía constituyen el motor fundamental de mi gestión como legislador, la estabilidad política me permite trabajar siempre a favor de ustedes los ciudadanos, para dejar constancia de que mi actuación ha sido, es y será siempre imparcial e institucional apegada a la ley orgánica que nos rige y que continuaré de esta manera sin incurrir en actos ajenos a la conducción institucional del Poder Legislativo», manifestó.
Ser legislador, agregó, es un compromiso grande en el que no hay que olvidar el deber que se tiene con los ciudadanos que confiaron en ellos al depositar su voto en las urnas; “por eso he recorrido las calles de mi distrito, es la forma que tengo de demostrarles que verdaderamente me interesa su bienestar”, reiteró.
En estos 2 años de trabajo legislativo, Sammy Peña, informó que se han otorgado un total de 32 mil 748 apoyos sociales y se ha beneficiado a 33 mil 981 personas; además de que se han otorgado 323 servicios de diversa índole.
Cabe señalar que en el informe estuvieron como invitados especiales el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alejandro Arregui; el presidente del Partido Fuerza por México en Baja California, Diego Arregui; el Teniente Coronel Julián Leyzaola; la secretaria general de Fuerza por México, Yuliana Leyzaola; y el juez quinto de lo civil, Juan Hurtado.
Así como el director de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Alberto ramos; el director general del Cobach, Juan Eugenio Carpio; el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jorge Ochoa; el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, Luis Alberto Hernández; la directora del Centro de Conciliación Laboral del estado, Mónica Escobedo; la regidora Miriam Echeverría y Rubén Alfredo Maximiliano, representando a la Fiscal General del Estado de Baja California, María Elena Andrade Ramírez.
Durante el evento, Julián Leyzaola, reconoció el trabajo realizado por el diputado y la cercanía que ha tenido con la gente.
«Sammy Peña llegó a cambiar el esquema que conocemos de los funcionarios; es el prototipo del diputado que queremos en Baja California y en México, una persona que entienda las necesidades de la gente que representa», puntualizó.