Profesionales del Derecho y legisladores, con un objetivo común

Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco y diputado local Sergio Moctezuma, unidos por un mejor sistema de justicia

Tijuana, BC, 20 de septiembre. “Para nosotras, como agrupación de profesionales del Derecho, el trabajo en conjunto con los diferentes actores de la escena legislativa es fundamental para avanzar en los acuerdos que mejoren la impartición de la justicia en Baja California”, señaló Mónica Jiménez, vicepresidenta de la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco.

 

Así, en el marco del evento convocado por el Colegio Nacional de Abogados Penalistas, el cual reunió a diversas asociaciones, barras y colegios de abogados de Tijuana y de toda la entidad, la abogada Mónica Jiménez dio continuidad a las acciones emprendidas e impulsadas por esta barra en el ánimo de una reforma a la Ley de Defensoría Pública.

 

Presente en el evento en calidad de invitado especial, el diputado Sergio Moctezuma Martínez López; presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, Salud, Trabajo y Previsión Social en la Legislatura Local, refrendó su preocupación por trabajar de manera coordinada con todas estas agrupaciones presentes, para mejorar la administración y la procuración de justicia en Baja California.

 

Asimismo, la vicepresidenta de la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco aplaudió la presencia y la disposición del diputado Sergio Moctezuma, a quien calificó como un representante ciudadano activo y dispuesto siempre a recibir y atender propuestas; y particularmente atento a escuchar las inquietudes del gremio.