Encuentran el cuerpo de Marbella Valdez estudiante de la UABC desparecida

Desapareció el 6 de febrero y es encontrada el 8 de febrero en un basurero clandestino

Marbella Valdez de 20 años, quien estudiaba la carrera de Lic. En Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde muchos compañeros comentaron que era una joven muy amigable y estudiosa, ella era perteneciente a la delegación Santa Fe.

Esta joven estuvo desaparecida el pasado 6 de febrero, amigos, familiares y compañeros iniciaron una búsqueda incansable para poder encontrarla.

Marbella desapareció un día antes del día en que sus padres levantaron el acta, el día 5 de febrero, pero las investigaciones comenzaron hasta un día después por parte de las autoridades. Marbella  llevaba puesto su uniforme de trabajo, ya que ella trabajaba en una gasolinera. A las 6 y 9 de la mañana la joven salió de su domicilio en la colonia Los Altos.

A pesar de haber levantado un acta y haber sido informado por todos los medios sociales posibles nada fue suficiente, ya que Marbella fue encontrada el 8 de febrero alrededor de la 1:35 de la tarde, sin vida en un bote de basura.

Marbella fue encontrada amarrada de los pies y manos, envuelta en una bolsa de plástico negra, se informa también que tenía signos de violencia y con ropa completamente diferente, ya que ella tenia su uniforme de trabajo y cuando fue encontrada en un cerro cercano al Rancho El Chicote tenia una bata de dormir.

Hasta el momento los padres ni la escuela (UABC) han mencionada nada sobre la joven.

 

#NIUNAMENOS #NOSFALTAUNCIMARRÓN