Continúa Coparmex sumando empresas de Gran Valor a su membresía

• Actualmente aproximadamente 400 empresas de la región son socias

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Tijuana (Coparmex) tiene un aproximado de 400 empresas socias, número que se espera siga aumentando y llegue a los 500 al finalizar el año.

Roberto Vega Solís, presidente de Coparmex, mencionó lo anterior luego de sostener una reunión en la que integraron a su programa “Gran Empresa” a la desarrolladora inmobiliaria Frasa, misma que participará en la Comisión de Movilidad y Vivienda.

Destacó la importancia de mantener comunicación constante con las empresas socias a través de visitas en las que se puedan escuchar sus necesidades y de esa manera poder representarlas de manera adecuada.

Hizo mención de que las empresas afiliadas a Coparmex representan más del 30% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Por su parte, Jaime Ponce, director general de la empresa de desarrollo inmobiliario Frasa, comentó sobre el interés de tener acercamiento con Coparmex y generar una alianza que refleje beneficios no únicamente para la empresa sino para la comunidad en general.

Refirió que la empresa tiene 56 años en Tijuana y que actualmente ofrece una diversificación en sus productos de vivienda.