Con trabajo de sociedad y gobierno se refleja el desarrollo de la región: CDT

• Se sostuvo reunión con la regidora Rogelia Arzola Santillán, para dar a conocer detalles del proyecto del Umbral de las Américas

El acercamiento con las autoridades es indispensable para el trabajo estratégico en beneficio del desarrollo de la región, expresó el presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) Roberto Lyle Fritch, durante una reunión de trabajo con la regidora Rogelia Arzola Santillán.

Señaló que se busca socializar los proyectos más emblemáticos que tiene el CDT como el del Umbral de las Américas, mismo que le fue presentado a la regidora Arzola Santillán, quien es la presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos.

Dio a conocer que en seguimiento a la intención de seguir trabajando con las autoridades del municipio, la próxima semana se sostendrá una reunión con la alcaldesa Montserrat Caballero, a quien también se le darán detalles del proyecto que busca mejorar la imagen de la entrada al país.

Manifestó que la ubicación privilegiada que tiene la ciudad al colindar con California, el estado más fuerte de Estados Unidos hace indispensable el que se tenga una mejor imagen en el cruce fronterizo.

“Sólo trabajando unidos, gobierno y sociedad, Vamos a resolver los problemas de Tijuana”, comentó el presidente del CDT.

En su participación la regidora Rogelia Arzola Santillán, reconoció la labor que el CDT ha hecho por el mejoramiento de la ciudad y se comprometió a cabildear y promover el proyecto del Umbral de las Américas.