PROMUEVEN ACERCAMIENTO ENTRE JÓVENES Y EXPERIMENTADOS EMPRESARIOS

  • Integrantes de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex escucharon las experiencias de Ramiro Cárdenas
    Tijuana B.C. 27 de junio.- La Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex (CEJ) sigue promoviendo el acercamiento de sus integrantes con experimentados empresarios quienes a través de una plática les comparten sus anécdotas y les dan recomendaciones para que sus proyectos tengan éxito.

    Alfredo Ortiz Becerril, presidente de la CEJ, mencionó que el presidente de Coparmex, Roberto Rosas les ha conferido la responsabilidad de promover la participación de los jóvenes en las etapas tempranas del desarrollo empresarial.“Ramiro Cárdenas tiene una larga trayectoria dentro de Coparmex, como presidente y participando en la comisión nacional de Coparmex y ha enriquecido al organismo.
    Con su participación buscamos entender un poco la historia de la Comisión de Empresarios Jóvenes más fuerte de Tijuana y los retos sociales y empresariales de la ciudad”, señaló.

    Manifestó que en la CEJ se impulsa la creación de empresas con impactos sociales y ambientales positivos y que los integrantes acompañen a otros jóvenes que están en etapas más tempranas del desarrollo empresarial.

    Hizo mención de que el conocer parte del trabajo que han hecho reconocidos empresarios ayuda a los jóvenes a acortar el tiempo de su desarrollo empresarial.

    Durante su participación Ramiro Cárdenas, habló de cómo fueron sus inicios en Coparmex y de sus experiencias como tesorero, vicepresidente y presidente del organismo.

    Expresó que su compromiso como miembro de Coparmex ha sido siempre el de seguir aprendiendo y capacitándose e impulsar a las nuevas generaciones a que hagan lo mismo.