TENDRÁ BC DÍAS NUBLADOS ESTA SEMANA

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa a la comunidad en general sobre el pronóstico meteorológico para los próximos días, en el cual continuarán los nublados bajos y neblina durante las noches y mañanas en la Zona Costa, así como un aumento gradual en las temperaturas a partir del miércoles.

Para hoy lunes, se espera un cielo mayormente nublado, áreas dispersas de niebla y posteriormente soleado, con una temperatura máxima de 21° C y una mínima de 13° C.

El martes se repetirán las condiciones, con cielo mayormente nublado y áreas dispersas de niebla y posteriormente soleado, con temperaturas máximas de 22° C y mínimas de 14° C.

El miércoles se esperan áreas dispersadas de niebla antes de 11:00 a. m., para luego tener un cielo mayormente soleado, con temperaturas máximas alrededor de 22° C. y mínimas de 14° C.

La Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a la población a protegerse de los cambios bruscos de temperaturas, así como a mantenerse informada por los medios oficiales.