INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y COMUNICACIÓN TEMAS CENTRALES DE LA 8VA EDICIÓN DE IDEA TALKS

El foro de negocios y emprendimiento: Idea Talks es una iniciativa de la plataforma Idea Mx que tiene como objetivo conectar a las mentes emprendedoras de la región

WAY TO CO el espacio de co-working más nuevo de la ciudad fue la sede de la 8va edición del foro de negocios y emprendimiento Idea Talks. Un evento que fue punto de convergencia para dos temáticas que todo negocio debe considerar en su desarrollo: la comunicación y la inteligencia artificial.

El presente foro contó con la presencia de Karla Díaz Fundadora de KDL Comunicación quien compartió la conferencia: El Arte de Comunicar una Idea y Hacer Negocios. Donde se expusieron diversas prácticas para pulir habilidades de negociación y técnicas para hablar en público. Durante su participación Karla Díaz resaltó la importancia de contar con la capacidad para vender una idea a inversionistas, proveedores y socios potenciales con el objetivo de fortalecer el proceso de desarrollo de una idea o emprendimiento.

Por su parte Hugo Cen Fundador de Ai Lab School y Digital Lab Agency, abordó la temática: Inteligencia artificial una nueva generación de negocios. Conferencia que puso en perspectiva a la inteligencia artificial como una ventaja competitiva que todo negocio debe adoptar para ser más eficientes, contribuir a la automatización de procesos y a la reducción de costos.

El foro de negocios y emprendimiento: Idea Talks es una iniciativa de la plataforma Idea Mx que tiene como objetivo conectar a las mentes emprendedoras de la región para compartir contenido de valor y brindar espacios que fomenten la creación de comunidad.

Si quieres ser parte de esta comunidad para conectar con otros profesionistas, emprendedores o empresarios visita www.ideamx.mx y suscríbete para recibir toda la información de los próximos eventos, cursos, webinars y mucho más.