RECONOCEN A EMPRESA TIJUANENSE ENTRE LAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

La empresa fue reconocida entre las más influyentes e importantes por su aporte y beneficios sobre las necesidades globales del mercado

La empresa tijuanense de bienes raíces, One RealtyInmobiliaria, fue reconocida entre las más influyentes e importantes por su aporte y beneficios sobre las necesidades globales del mercado y se le entregó el premio “International Gold and Silver Award to Quality2021”.

Luego de una larga y minuciosa selección, el premio fue otorgado a la empresa tijuanense One RealtyInmobiliaria tomando en cuenta diversos factores como la creación de proyectos que atienden necesidades, su transformación hacia personas y familias que buscan invertir en bienes raíces, innovación de ideas de estabilidad, procesos claros y transparentes, así como prestación de servicios de calidad y a tiempo.

Durante el evento de entrega del reconocimiento realizado en la Ciudad de México se reconoció a la empresa como líder de la industria de bienes raíces, destacando sus valores, trayectoria y avalando la calidad de sus servicios, como resultado del esfuerzo, dedicación y excelente trabajo del equipo que conforman.

La entrega del galardón “Oro y Plata” a empresas e instituciones, reconoce el esfuerzo de las mismas, quienes realizan y reafirman su compromiso con el público. En el caso de la empresa ganadora One RealtyInmobiliaria, con sede en Tijuana y sucursal en Culiacán, se dedica a la venta de propiedades, administración de rentas, asesoría en créditos, propiedades intestadas, traspaso de propiedades, avalúos de propiedades y más.