GEEKS ACADEMY RETOMA ACTIVIDADES PRESENCIALES CON EL EVENTO ¡GEEKS IS BACK!

La academia de robótica educativa anuncia su regreso a las escuelas tras la apertura de las actividades escolares presenciales.

Tras más de un año de trabajo a distancia Geeks Academy anuncia sus cursos presenciales de robótica educativa para niños desde nivel preescolar hasta secundaria, así lo comentó su fundador Flavio Rivera en el desayuno que ofreció a profesores y coordinadores a manera de bienvenida.

“Como todas las escuelas, tuvimos que adaptarnos a la nueva modalidad por lo que se crearon los cursos de Geeks Online durante el periodo de resguardo, pero ya estamos listos, junto con las escuelas, a regresar a nuestros cursos presenciales de robótica educativa, de vuelo de drones, escuela de youtubers entre otros programas”, comentó.

Trascendió que Geeks Ademy hoy forma parte de Grupo Ferdel, lo que representa una suma de fortalezas para tener más presencia y ofrecer más cursos y talleres a la comunidad, con mayor alcance y mejores recursos para su desarrollo.

“Ha sido un gusto enorme crear esta alianza entre Grupo Ferdel y Geeks Academy para sumar lo mejor de las experiencias de ambas instituciones; hoy la sede de la academia está dentro de Colegio Eiffel lo que le permite tener una comunidad más sólida” así lo comentó Gustavo Fernández De León director general del grupo.

En el mismo sentido habló Javier Navarro, cofundador de Geeks Academy, quien adelantó que ahora se desarrollarán cursos más innovadores y con mejores herramientas tecnológicas.

“Continuaremos innovando tanto en la pedagogía como en la parte de las nuevas tecnologías para desarrollar en nuestros alumnos el amor por la tecnología, pero a su vez, mejores habilidades blandas como el trabajo colaborativo, la concentración entre muchos otros beneficios” así lo comentó el también responsable del contenido y la creatividad del proyecto.

Geeks Academy tiene su sede en las instalaciones de Colegio Eiffel en la zona centro de Tijuana y atiende alumnos en diferentes escuelas tanto en talleres como de forma curricular dentro de su plan de estudios.