RESPONDE CIUDADANÍA A RECOLECCIÓN DE FONDOS PARA AYUDAR A 300 NIÑOS CON CÁNCER

El evento “Pizzaton” está programado para realizarse el próximo miércoles 4 de agosto, sin embargo las muestras de apoyo ya comenzaron a llegar

La cadena de restaurantes Hornero Express está organizando la segunda edición del evento “Pizzaton”, a través del que se recaudarán fondos para ayudar en el tratamiento de 300 niños con cáncer y que tendrá verificativo el próximo miércoles 4 de agosto, en las 3 sucursales de la cadena de restaurantes Hornero Express en Tijuana.

Luego del anuncio hecho las muestras de apoyo no se hicieron esperar, y a unos días de que se realice este gran evento, la comunidad solidaria y el sector industrial de la ciudad, pusieron el ejemplo y comenzaron con las aportaciones a la causa.

 

“Hay una increíble receptividad por ayudar, la gente habla a sucursal consultando de que trata, nos han publicado en grupos especializados de facebook, nos han contactado directamente los medios para estar presentes el día del Pizzaton. Ello nos llena de alegría y entusiasmo”, mencionó David Izus Torossian, director general de Hornero Express. 

 

El empresario recordó que el 100% de las ventas de la pizza Margarita que se lleven a cabo el miércoles 4 de agosto serán destinadas a tratamientos oncológicos de menores atendidos en el albergue Mi Estancia,  a través del Patronato del Hospital General de Tijuana.

Manifestó que en el “Pizzaton” participarán las 3 sucursales de Hornero Express que se encuentran ubicadas en la Cacho, Hipodromo y Otay.

“Tenemos como meta que en cada una de las sucursales se vendan como mínimo 100 pizzas Margarita el día del evento, sin embargo y como hemos visto el apoyo de la ciudadanía sin duda superaremos esa cifra”, añadió.  

Izus Torossian, agradeció a los empresarios que se han sumado, principalmente los del sector industrial, e hizo un recordatorio para que otros restauranteros se sumen a la noble labor de apoyar a los niños y sus familias y al trabajo que el Patronato del Hospital General de Tijuana realiza para poder recaudar fondos que ayuden a solventar los costos de los tratamientos oncológicos.

 

Informó que así como muchas personas ya se están sumando a la causa usted también puede hacerlo, para esto se colocaron alcancías en cada una de las sucursales de Hornero Express, en donde podrá realizar donativos si lo desea, o puede esperar al próximo miércoles 4 de agosto para ayudar a una buena causa y al mismo tiempo disfrutar de una pizza Margarita.

 

Por su parte, Salma Amaya León, Directora General del Patronato del Hospital General de Tijuana, reconoció el apoyo que la asociación ha recibido por parte de la mencionada cadena de restaurantes, ya que con ello se puede seguir brindando la ayuda a los niños con cáncer y sus familias.

 

Comentó que en el albergue Mi Estancia los niños y un familiar a cargo de ellos son hospedados si vienen de otras ciudades del estado, y reciben alimentación, medicamentos, transporte, apoyo psicológico y cuidados paliativos.

La directora del Patronato, refirió que éste tiene más de 20 años trabajando con los enfermos más vulnerables y que se tiene el compromiso de que no les falte nada.

 

Finalmente David Izus Torossian y Salma Amaya León, hicieron un llamado a la población para que participe en el “Pizzaton” y ayude de esa manera a los niños que están en tratamientos oncológicos.