ANUNCIA CDT FUCKUP NIGHTS TIJUANA VOL. 2

Empresarios compartirán con emprendedores los fracasos que vivieron antes de llegar al éxito

Con el objetivo de brindar apoyo a los emprendedores que se encuentran en las diferentes etapas de desarrollo de sus negocios, empresarios experimentados compartirán sobre los fracasos que vivieron durante su camino al éxito, a través del evento denominado Fuckup Nights Tijuana Vol.2, una iniciativa del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT).


El líder del Eje de emprendimiento, Ariosto Manrique Moreno, mencionó que en Fuckup Nights Tijuana Vol.2, los asistentes encontraran historias desde el negocio que se colapsó, hasta el producto que debe retirarse de las tiendas y mucho más.

“Este es un esfuerzo del CDT para que el sistema emprendedor de la ciudad se articule, se enlace y se comunique y así nutrirlo, quiero agradecer al CDT y al Fideicomiso Empresarial (FIDEM), porque sin su apoyo no podríamos gozar de estos espacios”, expresó Manrique Moreno

Informó que en esta segunda edición del 2021, se contará con la participación de Don José Galicot, fundador de Tijuana Innovadora, Gustavo Huerta Fundador de Bluebox y María del Mar Castro, fundadora de Barralates, tres exitosos empresarios que compartirán sus experiencias relacionadas al aprendizaje que deja el fracaso.

“Vamos a tener 3 invitados de lujo, quienes tienen en su haber muchos fracasos y afortunadamente decidieron compartirlos con nosotros, esto con la finalidad que los que escuchan se identifiquen y vean cómo pudieron superar este fracaso y convertirlo en éxito”, comentó.

La cita es el próximo miércoles 28 de abril a las 6 de la tarde, si desea participar puede registrarse en www.bit.ly/funtijuana para obtener el enlace de acceso al evento.

Durante la conferencia el Co-fundador de Digital Lab Agency, Alan Miranda, presentó el programa Latino Talks, informó que este evento es parte de una estrategia para generar comunidad y brindar oportunidades y espacios para platicar y hacer crecer los negocios.

“Latino Talks representa una oportunidad de hablar acerca de como crecer tu negocio en línea, y la importancia de todo esto es que está enfocado en desarrollar mercado hispano y latino en Estados Unidos”, explicó.

Comentó que la idea es que los asistentes salgan con una enseñanza muy tangible de acciones específicas en temas sobre cómo crear comunidad, estrategias digitales y comercialización.

“Parte de lo que se propone es hacer un networking virtual que simula una sala de conferencias, en donde los asistentes conviven en mesas virtuales para que puedan generar lazos importantes para generar negocios”, compartió.

El evento es completamente sin costo y se realizará de manera digital el próximo 20 de mayo a partir de las 11 de la mañana, tendrá una duración de dos días, si desea participar puede encontrar