PARA RESOLVER PROBLEMA DE MOVILIDAD GOBIERNO Y SOCIEDAD DEBEN TRABAJAR EN ALIANZA

Durante este año el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) retomará programas para atender la movilidad urbana, que representa uno de los principales retos de la ciudad

Uno de los principales retos que enfrenta nuestra ciudad es la movilidad urbana, y por ello el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) retomará programas que ayuden a mejorarla, como el de la campaña «Tijuana quiere moverse».

Durante el anuncio de lo que será esta campaña estuvieron presentes Aarón Victorio, director del CDT; Gabriel Vizcaíno, líder del Eje de Movilidad; Jesús Moreno, coordinador de la campaña e Israel Santos, secretario de movilidad del ayuntamiento de Tijuana.

En su participación el director del CDT, Aarón Victorio, mencionó que en el organismo se han llevado a cabo proyectos enfocados al mejoramiento de la movilidad urbana y la educación vial tanto de peatones como de conductores y recordó que en el 2019 se llevó a cabo una campaña con esos fines en las principales vialidades de la ciudad.

Señaló que la campaña «Tijuana quiere moverse» será un nuevo esfuerzo que el CDT a través del Eje de Movilidad realice en beneficio de una movilidad urbana sustentable.