Preocupante aumento de rebrote de covid-19, impactaría gravemente la actividad económica.

Ante la evidente alza de los contagios de COVID-19 todas las actividades económicas de la región se verán afectadas gravemente

Tijuana B.C. 27 de octubre., La posibilidad de volver al cierre de empresas significaría un grave golpe para las empresas y sus empleados, manifestó . Roberto Quijano, abogado empresarial.
Señaló que es sumamente importante que los ciudadanos entiendan la gravedad de esta situación particularmente quienes utilizan medios de transporte público o laboran en espacios donde conviven con un número importante de personas; y que corresponde a las autoridades municipales particularmente el supervisar el transporte público, los sobre ruedas, las reuniones de más de 20 personas y particularmente aquellos lugares donde la gente se reúne por distracción solamente.
«El gobierno del estado y el sector empresarial han hecho un enorme esfuerzo y una importante inversión a fin de reactivar la economía  y sería devastador para la misma el cambio de color del semáforo epidemiológico que trajera  como consecuencia el cierre parcial de algunas empresas.
Los ayuntamientos del estado deberán vigilar de manera puntual que las personas utilicen cubrebocas, guarden distancia y en general observen las medidas ordenadas por las autoridades de salud para evitar mas contagios», expresó.
Es lamentable, agregó, ver que para gran parte de los ciudadanos pareciera que la epidemia no existe o ha sido totalmente controlada.
Lo mas importante es la salud de las personas, sin una sociedad sana no hay economía sana, finalizo el abogado patronal.