Ciudadanos son apoyados con despensas

La regidora Edelmira Chamery Méndez y su equipo de colaboradores elaboraron los paquetes de despensas que fueron entregadas durante el fin de semana en la Subdelegación Insurgentes

La entrega de despensas que promueve la regidora Edelmira Chamery Méndez y su equipo de colaboradores continuó durante el fin de semana.
La edil quien preside la Comisión de Gobernaciín, Legislación y Mejora Regulatoria, mencionó que los paquetes de despensas fueron elaborados por el equipo de trabajo para ser entregados en colonias que se encuentran en la Subdelegación Insurgentes.
Con esta labor, agregó, se busca ser congruentes con el estado de bienestar, igualitario y fraterno en este tiempo de crisis y acorde con los lineamientos del gobierno municipal, estatal y federal.
Refirió que la contingencia sanitaria a causa del Covid ha sido motivo para que la crisis económica de cientos de familias se vea acentuada por la falta de ingresos.
La entrega de despensas, agregó, se ha realizado también en otras partes de la ciudad como la colonia Ignacio Zaragoza perteneciente a la delegación de Otay Centenario en donde se repartieron 100 paquetes.
«Esperamos poder seguir apoyando a nuestra ciudadanía», expresó la regidora Chamery Méndez.