Acepta Placido Domingo abuso y acoso sexual

*“Reconozco que las normas y estándares de la actualidad son muy diferentes hoy de lo que eran en el pasado. Soy un afortunado y privilegiado por tener una carrera de 50 años”

Madrid. – Este cantante conocido y querido por muchas personas emitió un comunicado en el que pidió “perdón” por las acusaciones que tiene en su contra, al admitir tener toda la culpabilidad.

El comunicado que se volvió publico después de que el sindicato de artistas musicales de Estados Unidos lo había encontrado culpable de hasta 27 casos de abuso sexual a mujeres, argumentando el mismo que tuvo una conducta inapropiada durante dos décadas.

Este tenor se a sentido acorralado ya a sido denigrado en numerosos teatros, y no es para menos este hombre durante 50 años acoso y violento a mujeres. También mediante ese comunicado señalo que se le han cerrado las puertas en estados unidos y otros países, por esa razón decidió pedir disculpas. Este comunicado lo dio a conocer la agencia Europa Press.

Parte de este texto que emitió que lamentaba su actuar con sus compañeras en 2019

“…se sintieron lo suficientemente incómodas para hablar. Entiendo ahora que alguna de esas mujeres pudiera tener miedo para expresarse honestamente porque les preocupaba que sus carreras se vieran afectadas” comentó Placido Domingo.

También comento que se siente arrepentido y “doloroso” escuchar qué pudo trastornar o incomodar a alguna mujer sin que importe cuanto tiempo haya pasado de ese evento.

Algunas presentaciones qué Placido Domingo tenia planeado fueron canceladas como la opera de San Francisco y la de Dallas.