Exhiben moda en beneficio de fundación que apoyará a niñas

La boutique Opulenza cumplió su 20 aniversario y realizó una pasarela en apoyo de “Amada Soledad”, institución que abrirá sus puertas en 2020 para brindar atención a menores de edad

Tijuana. -En el 2020 abrirá sus puertas la casa hogar “Amada Soledad” que brindará atención a 12 niñas que hayan terminado la primaria y a las que se les dará apoyo para que continúen con sus estudios.

Para apoyar esa causa, la boutique Opulenza Moda Europea  organizó un evento por su 20 aniversario, que incluyó un desfile de modas con su colección Otoño Invierno.

Carmen Isabel Navarro Vaca, propietaria de Opulenza Moda Europea, mencionó que como una manera de agradecer a la comunidad tijuanense por el éxito de la tienda se decidió apoyar a la Fundación “Amada Soledad”.

Recordó que su proyecto de negocio dio inicio como un sueño e inspirado en el gusto que siempre ha tenido por la moda y cómo a lo largo de los años ha logrado traer a Tijuana a reconocidas marcas europeos.

Con tan solo 2 mil dólares de inversión, añadió, logró dar inicio con la boutique e ir creciendo y consolidándose con el paso de los años.

Por su parte, Catalina Jiménez Vargas, presidenta de la Fundación “Amada Soledad”, señaló que las menores a las que se apoyará  y que hayan terminado la primaria y que por su edad es difícil que sean adoptadas podrán permanecer hasta su mayoría de edad en la institución.

“Este modelo está diseñado exclusivamente para acogerlas dentro de un ambiente familiar que les permita prepararse académicamente durante 6 años, con un currículum de máxima excelencia en el sistema homeschooling con validez binacional, además de forjarse en valores cívicos y humanos y éticos que las reintegre con dignidad y cuidados esmerados a la sociedad”, expresó.