Gobierno del Estado impartió curso de “superación personal” para servidores turísticos

Tecate.- Siguiendo el ideal de que los empleados con buena actitud elevan los estándares de calidad en el servicio, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), ofreció un curso de capacitación llamado “Superación Personal” dirigido al sector turístico de Tecate así como a empresas ubicadas en el polígono turístico del Pueblo Mágico.

 

La delegación de SECTURE en Tecate, indicó que al curso asistieron un total de 39 personas a la sala de juntas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Tecate (CANACO SERVYTUR) para dicha capacitación que tuvo una duración de 3 horas donde tuvieron la oportunidad de alcanzar un mayor crecimiento y desarrollo personal.

 

El objetivo puntual de este curso fue que los presentes lograran adoptar nuevas formas de pensamiento, que les permita tener nuevos comportamientos y actitudes que, a su vez puedan mejorar su calidad de vida y alcanzar objetivos tangibles.

 

De igual manera, autoridades de la delegación comentaron que este curso les ayudará a continuar con su operación en el ámbito laboral para contribuir en la calidad del servicio que se ofrece dentro de las empresas donde colaboran, recibiendo un reconocimiento como prueba de su participación.

 

“Elaborar un plan de Desarrollo Personal”, “Pasar a la acción”, “Ábrete al cambio”, “Aprender de grandes maestros y “Sé responsable de tu desarrollo personal”  fueron temas que impartió Julio Cesar Ayón de la empresa consultora en desarrollo de negocios que presta servicios integrales en las áreas estratégicas de la organización, ubicada funcionalmente, en el sector del conocimiento en gestión organizacional.

 

La SECTURE hace una atenta invitación a todos los interesados a beneficiarse de los próximos cursos de capacitación, por lo cual se les pide que visiten la oficina de la Delegación de Turismo en la avenida Juárez 280, Col. Zona Centro, Tecate, Baja California, México, o se comuniquen al número telefónico (665) 654 1095.